sábado, 21 de abril de 2012

RL7-56 MI SON DE AMOR.




De principio eras tú
y al final tu serás!

Tú, mi canción...
y mi són...
¡Tú!
como el piano...
que a mis dedos  dan placer
y suaves se deslizan...
en tu piel...
en tu hemisferio dorado!
¡Guitarra que habla en el silencio ,
y al tensar sus cuerdas gime...
cual se tensa tu columna,
en el teclado de tu cuerpo!
Eres, de mis deseos instrumento,
eres arpa entre mis brazos,
entonando los arrullos,
y llegando
al fondo...
de mi alma!
Tú,
eres
mi són
de amor...
Y de ti...
¡Libaría con devoción las notas,
en el altar de la locura ardiente,
con las orquestas crudas,
de las notas... máximas... fervientes!


2 comentarios:

  1. ¡Guitarra,tienes cuerpo de mujer...!
    Bello poema Ross a la cálida voz de la guitarra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Grata caricia al ser...
    que toca el alma y...
    hace desfallecer...
    de dicha y de placer.

    Siempre grato,
    deleitar mis ojos,
    con tus letras,
    Rosaura.

    ResponderEliminar