lunes, 4 de abril de 2011

RL5-50 ..... CUANDO TE AUSENTAS.





 
 Cuando te ausentas...
huelen vetustas las palabras,
cuando no diviso tu presencia,
cuando debo decirte que haces falta,
cuando mis ojos pierden brillo en las distancias!

Cuando te busco...
en un teléfono silente,
en unas obtusas letras escuetas,
en la sombra de una tarde muerta,
en un perfume que se esfuma con las horas,
en el timbre de una voz que en su sonido alerta!

Cuando te ausentas...
Las melodías son esencia,
las lluvias parecen taciturnas,
los grillos insurrectos, se silencian,
anémica se muestra la luna desnutrida,
la soledad me toma por los pies, burlona,
y el silencio delicado, entre mis dedos resquebraja!

Cuando te ausentas... se enfrían mis dedos,
y paralizados no expresan lo que sienten!

Cuando te ausentas...
Puedo ver  en ausencia tu grandeza,
abro mis ojos despejando mi conciencia,
y bajo la neblina de ignorancia me doy cuenta,
de la ceguera absurda de un tedio que me ciega,
que no permite a mis dedos tocar el fuego de tu alma,
y admirar tu arco iris, mi sombra, espejismo de existencia.


Ross.d.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario