lunes, 11 de julio de 2011

RL6-26 ..... LEJANO




Te escribo en la pesada noche oscura,
jugando con mi mente en el silencio,
escuchando besar el agua sobre el prado,
como si ella fuese el manto de tus brazos,
cobijándome en cortinas de recuerdos.

Mis mórbidos dedos te recuerdan,
aquellos que en letras te han amado,
aquellas que marcar tu alma quisieran,
con dos letras de realcen en tu pecho,
con colores y sonidos que den vida.

Ojos tristes que en adioses me dejaste,
en aquella gran casa de blancos alerones,
acacias de recuerdos bailaron en mi mente,
pintada con sudores de amantes coloridos,
testigos mudos de amantes escondidos.

Mas siento pronto tu regreso,
porque sabes de mi pensamiento,
de mi libertad profesa ante tus ojos,
enlazada en tu recuerdo placentero.


Ross.d.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario