martes, 1 de marzo de 2011

RL506 ..... TE DIRÉ QUE ES POESÍA.





Poesía es hacer de las nubes nuestro lecho,
que el éter de tus labios perfume entero mi cuerpo,
que tu aliento reavive mis sentidos muertos,
que sea mi piel, el piano constante de tus dedos!

Poesía, es que mis inquietos pensamientos
se estanquen en el Pacífico de tus misterios,
donde me asalte el coraje de tu mar salvaje,
y donde conozca los misterios nunca descubiertos!

Poesía es recorrer de tu mano la pirámide de Guiza,
intrducidos en los sarcófagos de lo inesperado,
es debutar en sensaciones nunca antes percibidas,
y con gallardía y sin temor desafiar los miedos.

Poesía es buscar el sol como único refugio,
donde lo candente nos cobije a cada instante,
donde hoguera sea, lo que a nuestros seres mueve,
donde incinerados descubramos el por qué vivimos!

Poesía es sentir llegar con placer la muerte,
que se parta o se desprenda el corazón menguado,
que en la mente, no haya cabida para el pensamiento,
y que emigre mi alma a la tuya como su refugio.

Poesía no eres tú, sin mi...
Poesía no soy yo... sin ti.

Ross.d.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario