domingo, 22 de mayo de 2011

RL2-24 ..... TE ESCRIBO AMÁNDOTE.





 Te escribiré con traviesas manos,
donde mis dedos lo abarquen todo,
con comas recorreré tu rostro,
y acentuaré mis besos con puntos.
Con punto y coma expresando suspiros,
punto aparte para tomar aliento.
dos puntos mientras te miro
y mientras te beso... puntos suspensivos.

Nula es la gramática para amarte,
cuando tus ojos miran con ese brillo,
para quererte, solo anhelo tu aliento fresco,
tu voz en susurro, pegado sobre mi cuello,
un gran corazón palpitante abierto,
unos deseos de amar sin miedos
y así expresarte todo lo que te quiero!



Ross.d.d.

1 comentario:

  1. Linea a linea,
    casi casi se...
    respira ese...
    amor con el cual,
    dices amarle al...
    escribirle.

    Y...
    estoy de acuerdo,
    en este caso la...
    gramática es nula.

    Siempre grato pasar,
    por el blog de...

    Saludos de soñador,
    a...soñadora.

    ResponderEliminar