viernes, 27 de mayo de 2011

RL6-10 ..... CAPRICHOS DE MELANCOLÍA.

Hoy quiero trazar tristezas,
y hacerle cortes al viento,
partir en dos un mal rayo,
arrastrar las nubes al sur,
represar las aguas al tope,
y soltarlas en la explanada,
sembrar claveles de mármol,
y cambiarle el verde a la selva,
llenar de hadas el mundo
y ponerles color a las piedras.
 Hoy quiero avivar el mar muerto,
y ponerle amarillos al rojo,
hoy quiero respirar sin narices,
y volar sin alas batidas,
 volar con mi pensamiento,
sin que me doblegue ningún esfuerzo,
y sentarme en las nubes negras,
sin que el frío hiera mis caderas,
y así con morbo de  altura,
sentirme dueña una vez,
mirando el mundo al revés.





1 comentario:

  1. Una manera grata,
    de soñar con...
    realizar todo aquello,
    que imposible...parecerá,
    pero a la imaginación,
    nunca nada nada nada...
    se le escapara.

    De...soñador,
    a...soñadora...
    siempre siempre.

    ResponderEliminar