viernes, 27 de mayo de 2011

RL6-09 ..... OFRENDAS.





Te ofrezco el palpitar de mi corazón abierto,
la noche perfumada en mis cabellos,
mi éxtasis de ilusiones y el clarear  del día,
y mis ojos ciegos buscándote entre deseos.


 Te ofrezco mis notas gratas, pues eres dueño,
mis respiros y los pasos que hasta ti llegan,
mis huellas sobre la alfombra de primaveras,
y las hojas secas  pateadas en mis pisadas,


 
Te ofrezco mi corazón y la realidad de mi vida triste,
mis momentos extáticos, pensando en ti cuando muere el dia,
la oscuridad de mi noche buscándote en la penumbra.

y la ternura de las rosas ofrecidas cuando me mimas.


 
Te ofrezco mis manos tibias, jugueteando entre tus dedos,

mis pensamientos locos que se divierten con tus  palabras,
y mi sonrisa, por ti iluminada por las mañanas.

... Y  las que no escribo y que se quedan en la reserva.


Ross.d.d.

1 comentario:

  1. Seguro estoy que no hay,
    ni habrá jamas ofrenda que,
    sea mas preciada ni mas pura,
    que esta que tu aquí ofreces.

    Porque no la ofreces tu asi,
    tan solo por ofrecerla sino,
    que la ofrece tu alma y en ella,
    la pureza de tu corazón se refleja.

    Siempre grato siempre siempre siempre,
    para mi pasar leyéndote y dejar mi huella.

    Saludos de soñador,
    a tan hermosa...soñadora.

    ResponderEliminar