miércoles, 1 de junio de 2011

RL6-13 ..... SIRENA.



 Amado, mi canto juega con tu brisa,
llamándote soy eco entre las rocas,
ven a mis brazos y desnuda mis pechos,
y calma tu sed y la sed de mi desvelo.
 

Acaricio tu vellosa piel, morena y firme,
que avivas y das placer a las arenas,
las aguas que van filtrando tus secretos,
y aspiro tu aliento emanado como fuego.


 Sin cansancio te busco en el horizonte,
hasta tu playa voy desnuda cual sirena,
y a mi canto, amado, vienes nadando,
en olas, que al acariciar tu cuerpo, celo.

Ross.d.d. 

1 comentario:

  1. Sin duda que,
    no hay sirena,
    mas hermosa que,
    la sirena de este,
    tu escrito o sea tu.

    Me encanta y lo sabes,
    leerte y dejarte de ello,
    mi huella siempre siempre.

    De soñador...
    saludos.

    ResponderEliminar