viernes, 10 de junio de 2011

RL6-14 CUANDO TE DIGO QUE TE QUIERO.




Cuando  te digo que te quiero,
no preguntes los motivos,
ni uses metros ni grameros,
ni busques coloridos en el cielo!
 No hace falta recordártelo a deshoras,
ni hacen falta compromisos lastimeros,
ni calderas donde se agite turbulento,
ni secos leños de avivar el fuego!

 Cuando te digo que te quiero,
no hacen falta frías estaciones,
ni una razón que me convenza,
ni que rayen arco iris en el tiempo!
Porque cuando te digo que te quiero,
solo escucho el pun pun en mis adentros

y un calor aquí, dentro de mi pecho!


Ross.d.d.RL6-14

3 comentarios:

  1. https://www.livejournal.com/create.bml

    ResponderEliminar
  2. No hace falta realmente,
    ni preguntar ni decirlo,
    cuando el querer se lleva,
    en el alma basta tan solo,
    con una mirada a profundidad,
    y los ojos hablaran dejando,
    saber lo que la boca calla.

    Soñadora de letras hermosas,
    como tu misma bien sabes,
    lo grato que le es a este,
    loco soñador pasar y leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. y...
    cuando me dicen que me quieren yo siento mariposas en la panza.

    ResponderEliminar