sábado, 3 de septiembre de 2011

RL7-03 ..... FRÍO EN EL DESIERTO.





Colchas de retazos adornan mis espacios con frases inconclusas.
Cientos de hojas perdieron la secuencia de trazos mal cortados.
Emotivas, lastimeras, agresivas
frases que en la nada se perdieron.
Altibajos y disturbios que arañando el alma,
finalmente se rindieron.
Represa de dolores y dichas
que buscaron desahogos y salidas.

Fuiste manantial puro del desierto
 y calma de mis resecos labios.
Adicción de mi insaciable sed,
libando absorta en la magia de tus ojos.
Mas hoy, muero en el desierto y no se si odiarte ...
o  amarte y beber de nuevo.
No se si desprenderme lentamente
o de tajo hacerte trizas!

Quisiera como abeja de panal,
volar feliz sobre los campos floridos.
Mas... cuándo has visto una larva
volar con alas ya quemadas por el fuego!
Una abeja sin alas ya no es mas que un simple gusano...
si... un gusano!
Cómo volar sobre las olas
contemplando sin temor el mar bravío!

Mutó mi pensamiento
como ente divagando en infinito... sin rumbo!
Como sol sobre el espejo llegaste
devorando y cegando un alma muerta.
Para qué tanto resplandor
si bien vivía con mis lámparas de cera... ah?
Si bien vivía y bien me iluminaba
con mi sol, mi luna y mis estrellas!

Como eco sin cuerpo suenan tus palabras...
ya no hacen incendio!
No trates de encender fuego con mojados leños
sobre un témpano de hielo!
Un corazón quiere hoy a medio día,
agonizar de frío en el desierto!


Ross.d.d.




No hay comentarios:

Publicar un comentario