miércoles, 14 de septiembre de 2011

RL7-16 ..... ¡NO TE SIENTO!

Subo al cielo
y ni en el eco te veo,
y ni la luna me trae tu sombra.
Y te busqué hasta en la brisa y el viento cesó,
bajo el mar me refundo y tu ausencia me ciega,
divago en mi mente dónde puedes estar y siento...
No te siento...
¡No te siento!
Peligrosamente de mis manos te esfumas
¡o es que jamás te tuve!...
O tanto te tuve y tanto te fuiste que ya no sé si estuviste.
¡Tánto sentí tu amor y a la vez tu desdén
que no sé si era un sueño!
¡Tánto encendiste mi cuerpo y a la vez lo a pagaste,
que de hoguera... solo fué una quimera!
¡Y quisiera tener la locura de amarte,
de olvidarme quien soy
y ser unguento en tu piel,
respirar en tu aliento,
dormitar en tus sueños
y apostarme en tu mente!...
Sin embargo...
¡Tan lejano te veo, que no se si te alcance!...
¡si a mis ojos te pierdes... si tu aroma se esfuma!
Ross.d.d.
-----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario