domingo, 20 de febrero de 2011

RL4-34 ..... ASÍ ERES... UNAS LETRAS.



Así eres...
Unas letras represadas en la mente.

Cuántas noches te he besado
y en tus pasiones he dormido!
Cuantas noches y despertares
con tu nombre en mis labios!

Mi reflejo en el espejo,
es la imágen de tus ojos sobre mi.

El dolor en mi alma,
es el deseo de verte en esta lejanía!

Mi corazón se acelera y vive!
por tu presencia en mi vida.

El aire que circunda es alimento,
porque tu, vives en el!

La noche que me cubre,
es la envoltura que te ata a ti y a mi!

Llegaste a mi vida con la fuerza del tornado,
arrasando todo aquello que hiriera con espinas,
con lo antiguo y estancado que a mi piel dañara,
y como ave anidaste en el árbol de la única explanada.

Y así te amo, como único manantial en el desierto,
como única barca de colores atrayente,
en un pozo donde solo existen ramas inermes.

Y allí estás... dueño de mi corazón,
que sin te se enferma y agoniza,
allí estás... dueño de mis lágrimas de amor.

Y no necesito que me poseas o me beses,
para sentir que a mi vida la deleitas
y das calor a mi eterna frialdad.


Así eres... unas letras dueñas de mi mente... y de mi alma!!!


Ross.d.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario