domingo, 20 de febrero de 2011

RL4-33 ..... SI PUDIERA!



Si pudiera,
arrebatarle la noche a la vida,
cuando en mis sueños tu llegas,
y  retenerte en mis manos.

Si pudiera,
treparía hasta la luna,
y robaría tu mirada ,
cuando tu ser la reclama.
 


Si pudiera,
Entre luceros, navegar en el cielo,
y ser la estrella anhelada,
a quien tu ser le ruegas deseos.

Si pudiera,
Hacer burda, la gravedad de tu voz,
confundida en el calor de tu aliento,
y arrastrarla con suavidad a mi oído. 

Si pudiera,
Despejar y amalgamar las montañas,
añadiendo  potencia a mis ojos,
para  verte, aun estando lejano!

Si pudiera,
Atrapar tu alma en mis manos,
encerrarla en un dije de plata
y llevarla colgada en mi pecho.

Ay! ... Si pudiera!!!
... Pero no puedo...
... Y tu lejanía, duele tanto!!!


Ross.d.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario