miércoles, 9 de febrero de 2011

RL4-03 .... CUANDO EN TI PIENSO.


Cuando te pienso, desmenuzo las horas,
y cae perezosa la tarde, como si doliera,
cuando fijo en ti mi mente, nada existe,
como si las cosas en el aire floraran.

Y las veo pasar y poco me importa,
cuando veo pasar las horas en tus ojos,
que sé que lejano, me miras con los míos,
cuando los dos, vemos juntos pasar las horas.

Y cuando pienso en ti, cualquier flor es perfume,
Y busco en las verdes hojas estampar tu nombre,
y las melodías son mas hermosas que antes,
cuando en ti pienso buscando bellos amaneceres.


...Y cuando pienso en ti y llega la noche,
y miro el recuadro blanco en el techo,
y formo figuras, como dibujándote,
con el pincel de mi mente, sin olor a aceite.

Cuando en ti pienso, tú y la nada se envuelven,
y me traen tus suspiros ensartados en brisas,
se aguzan mis oídos como buscando el sonido,
de tu voz que me llega lejana y audible.

Y se me va el tiempo pensando en ti y pienso,
...pensaré así, cuando te tenga aquí?...
o talvez entonces pueda conciliar el sueño,
y teniéndote aquí... dejaré de pensar en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario