domingo, 20 de febrero de 2011

RL4-35 ..... COMO ME ENSEÑASTE A AMAR.


Te seguiré amando y viviendo de tus letras,
alimentando la sed que aprisiona la existencia!

Mil y una letras escribirían mis dedos,
aún si mis dedos, de escribir  sangraran,
si  supiera que no son solo manchas negras en  papel,
en la distancia obligada y de unos ojos que apremian.

Realidad estampada que brota de mi alma,
tangible a mis dedos y a mis pensamientos,
cuando siento tus cabellos entre mis dedos,
y tu burdo cuerpo tibio entre mis brazos.

Con tu rostro en mi mente adivino tu sonrisa,
si ayer te amaba sin aromas en tu cuerpo,
hoy significas la fragancia de todas las mañanas,
y eres el nombre de mi almohada al cerrar  mis ojos.

Brillas en el cielo cuando la luna llega,
y te busco en la oscuridad cuando no está,
y quiero ser la víctima de tus maldades,
porque quiero perecer bajo tu furia loca!

Así como me enseñaste a amar...
enséñame a mantenerme viva sin ti...

Ross.d.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario